¿No te puedes poner implantes POR FALTA DE HUESO?

¿No te puedes poner implantes POR FALTA DE HUESO?

El tratamiento mediante implantes dentales es de elección cuando un paciente presenta una o varias ausencias dentales.

No obstante, es muy frecuente que debido a la pérdida de dientes se produzca una atrofia ósea que imposibilite la colocación de dichos implantes sin una regeneración ósea previa.

Nuestro responsable de Cirugía bucal e Implantología, el Dr. Pablo Martín Fatás, se considera un apasionado de dicha especialidad y siempre quiere estar al día con las técnicas regenerativas más predecibles y seguras.

Su formación incluye a los doctores Carlo Tinti e Itsvan Urban, considerados actualmente pioneros mundiales en la cirugía reconstructiva y regenerativa dental.

En nuestro centro damos solución a aquellos casos en donde la falta de hueso no permite la colocación del implante de forma directa. Ofrecemos las últimas técnicas quirúrgicas y disponemos de los materiales para regenerar o reconstruir el hueso existente hasta conseguir el necesario para poder colocar un implante.

Si tienes cualquier duda sobre este tratamiento y quieres consultarnos, ponte en contacto con nosotros o visítanos. Nos encontrarás en Rambla de Sant Jordi 57, Ripollet, Barcelona.

¡Te esperamos!

¡COMPÁRTELO!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

¡COMPÁRTELO!

¡Compártelo!

También te pueden interesar…

¿Empezamos el cambio de sonrisa?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Últimos post

¡Síguenos!

¿Empezamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?