Implantes dentales en Ripollet

La mejor solución para reponer los dientes perdidos o ausentes. A la vanguardia de la técnica y la última tecnología.

Tus nuevos dientes soportados por implantes dentales no requieren un cuidado diferente del de los dientes naturales. Basta con cepillarlos diariamente, pasarse el hilo dental, y revisarlos regularmente con el dentista para asegurarles una larga vida.

Qué son los implantes dentales

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes son unas prótesis, normalmente de titanio, que, colocados de manera quirúrgica en el interior del hueso, nos permiten reponer los dientes perdidos o ausentes.

Cuando se van a reponer uno o varios dientes, esta solución nos permite realizar el tratamiento sin perjudicar los dientes naturales sanos del paciente.

Se han convertido en un tratamiento de con una altísima fiabilidad y son el método más conocido y efectivo para reponer dientes.

Y en el caso de que el paciente presente ansiedad o miedo, ofrecemos la posibilidad de efectuar las cirugías bajo sedación consciente.

De esta manera, en Clínica Dental Elena Fatás, el paciente obtiene el mejor cuidado por parte de nuestros anestesistas y el confort durante la intervención es mucho mejor.

Implantes dentales Straumann: garantía de calidad

Un anclaje más seguro y con una gran fiabilidad.

En las últimas décadas, los implantes dentales han revolucionado el sector de odontología. Pero, como en todos los tratamientos, no es lo mismo una marca de implantes que otra. Los implantes dentales Straumann ofrecen garantías y muy buenos resultados. Pero, ¿qué los diferencia del resto de marcas?

  • Desarrollo y la fabricación desde 1974.
  • Colaboración de clínicas internacionales, institutos de investigación y universidades.
  • Tecnología punteras,  influyente e innovadora.
  • Su objetivo es aumentar el éxito de los tratamientos y mejorar la experiencia de los pacientes. 
  • Más de 14 millones de implantes dentales en 70 países.

 

La colocación de un implante dental es una muy buena inversión para tu salud bucodental. Nuestros odontólogos pueden ayudarte a mejorar la sonrisa e incrementar la confianza personal y conseguir que puedas volver a masticar.

Tipos de implantes dentales

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?