Odontología Slow

Alcanzar la excelencia, conectar con los pacientes

Vivimos un momento en que la sociedad cree tener capacidades ilimitadas. Donde todo vale a cambio de obtener un mayor beneficio en el menor tiempo posible.

Por eso, cada vez más personas apuestan por ponerle freno a este estilo y ritmo de vida acelerado. Así nace el movimiento slow. Eliminar las prisas no impide disfrutar el presente y ser productivo. Vivir de un modo slow nos lleva a pensar en nuestra salud, encontrar la paz necesaria y tomar decisiones con calma y acierto.

ÉTICA Y HONESTIDAD

Proponemos aquellos tratamientos que el paciente necesita, una vez estudiadas y diagnosticadas sus necesidades terapéuticas y/o emocionales.

ENFOQUE MÍNIMAMENTE INVASIVO

Menos es más. Nuestra prioridad es respetar y salvar el diente, considerando su extracción como la última alternativa.

REHABILITACIÓN INTEGRAL Y SALUD ORAL COMPLETA

Promovemos la cura y mejora total, generando ahorro en el paciente y evitando tratamientos parciales que únicamente solucionan una necesidad puntual.

EXPERIENCIA EMOCIONAL POSITIVA

La odontología tiene un impacto en las personas. Enfocamos nuestro servicio hacia la constante mejora de la experiencia de visitar al dentista.

La Clínica Dental Elena Fatás forma parte de Clínicas W, la primera red de clínicas dentales con nombres y apellidos.

Seguimos siendo tu dentista de confianza. Clínicas W no es una franquicia, somos tu clínica de siempre y tu dentista para toda la vida. Ahora todavía mejor organizados y capacitados para ofrecerte un servicio cada día mejor y con las mejores condiciones.

SUPERAR EXPECTATIVAS DEL PACIENTE

Priorizamos la satisfacción del paciente, trabajando en equipo con él y valorando una comunicación cercana y permanente para lograr el mayor éxito posible.

CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y VANGUARDIA

Buscamos la forma de beneficiar más a los pacientes, cuestionando constantemente los procesos tradicionales para mejorarlos y/o reinventarlos.

MOTIVACIÓN Y PASIÓN POR LO QUE HACEMOS

Disfrutar al máximo con lo que hacemos es nuestra máxima. Hacemos de la satisfacción de los pacientes y del éxito de la odontología nuestra mejor motivación.

SALUD Y AHORRO ECONÓMICO

No hay nada más barato que las cosas bien hechas. Tomando las decisiones correctas se evitan problemas innecesarios, garantizando así la correcta salud bucodental, y se consigue un ahorro considerable.

Ponemos a tu disposición un modelo donde antes va el paciente que el diente. Nos interesa conocer primero a la persona y humanizar el servicio. Escuchar tus necesidades para hacerlas concordar con lo que realmente necesita tu salud bucodental.

Nuestro compromiso es combinar la excelencia en todos los aspectos que rodean tu experiencia en la clínica dental. Dedicar a cada paciente el tiempo que necesita, porque lo contrario nos alejaría de poder disfrutar de la relación humana que nos gusta, que es hacer las cosas bien y cuidar hasta el último detalle.

 

La Odontología Slow nos permite trabajar bien, en calma y con gusto. Alcanzar la excelencia, conectar más con nuestros pacientes y hacer de la calma la base del éxito de nuestros tratamientos.

Pide Cita Ahora, ¡Te llamamos!

 

Tan pronto como podamos nos pondremos en contacto para concertar tu visita en Fatás Dental Clínica dental.

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad de la web

VEN A CONOCERNOS

QUEREMOS SONREÍR CONTIGO
LLAMA AHORA

936 926 811

Abrir chat