Estética dental

Conseguir una sonrisa más bonita y radiante es fundamental en tu imagen personal.

La estética dental ha cobrado cada vez más importancia en la sociedad durante los últimos años. Nuestra sonrisa crea un inmediato y subconsciente impacto visual en aquellas personas que conocemos. Una sonrisa cuidada y bonita da la impresión de juventud, vitalidad, salud, felicidad y calidez. Gracias a los tratamientos de estética dental conseguirás la sonrisa soñada.

Principales tratamientos de estética dental

¿Cómo mejorar la estética dental de mi sonrisa?

A diario acuden a nuestra clínica dental el Ripollet con una pregunta: ¿como puedo mejorar mi sonrisa? En nuestra clínica dental, te ayudamos a mejorar tu sonrisa. Que nuestros pacientes se vean bien es nuestra prioridad. Sabemos que tener una sonrisa bonita y radiante es fundamental en tu imagen personal. 

En Clínica Dental Elena Fatás disponemos de una serie de tratamientos que nos permiten mejorar la estética de tu sonrisa. Tratamientos sencillos, mínimamente invasivos y con resultados óptimos.

Si quieres mejorar tu sonrisa, ven a visitarnos a nuestra clínica dental en Ripollet, te informaremos de los tratamientos más innovadores y adecuados para, juntos, lograr tu objetivo. 

Principales tratamientos de estética dental

Cuando pequeños pasos pueden conseguir grandes cambios en tu sonrisa.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es una de las técnicas más conservadoras para mejorar la apariencia de los dientes. Esta técnica consiste en aclarar la pieza dental, rebajar su tonalidad hasta conseguir una sonrisa blanca, brillante y saludable. Es importante tener en cuenta que no todos los dientes se pueden blanquear y por ello, en Clínica Dental Elena Fatás te realizaremos una primera visita y diagnóstico para valorarlo. Se trata de un procedimiento reversible y con el tiempo se ha de reforzar.

Carillas de cerámica

Son finas piezas que se emplean para recrear el aspecto natural de los dientes, mientras que también les proporcionan más fuerza y resistencia. A menudo, este suele ser el tratamiento de elección para aquellos pacientes que buscan eliminar alteraciones ligeras de posición o para cambiar la forma de los dientes, el tamaño o el color. Elaboradas de forma individual para cada paciente. A diferencia de los dientes naturales, son resistentes a las manchas de café y té.

Coronas de cerámica

Son restauraciones artificiales que cubren el diente para reparar su forma y tamaño, así como para aportar fuerza y mejorar su aspecto. Una vez colocadas, estas fundas encierran completamente toda la parte visible de la pieza dental que se encuentra en y por encima de la línea de las encías. Tratamiento ideal para restaurar dientes rotos, agrietados y severamente desgastados, como también debilitados por posibles caries dentales. Si el paciente las cuida adecuadamente, pueden durar varios años.

Remodelación de encías

En ocasiones, las encías pueden no estar bien alineadas y producir efectos ópticos desagradables y no armónicos. La verdad, una línea gingival irregular puede hacer que los dientes se vean más pequeños, cortos o incluso cuadrados. La remodelación de encías consigue que éstas queden bien ajustadas con los dientes y de forma armónica. Este tratamiento consiste, principalmente, en la extirpación del tejido sobrante. El resultado es una mayor exposición de los dientes y una mejora de la estética de la sonrisa en general.

Cómo mejorar la estética dental

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.