Odontopediatría

La odontopediatría es una especialidad definida por la edad de los pacientes que proporciona cuidados dentales preventivos y terapéuticos a bebés, niños y adolescentes.

01

El papel del odontopediatra 

Los odontopediatras son los pediatras de la odontología y además de ser odontólogos se han especializado en las necesidades de salud oral en la etapa infantil. Esta especialización consiste tanto en aspectos psicológicos como del crecimiento y desarrollo propio de niños y adolescentes.

El servicio de odontopediatría de Fatás Dental está diseñado para que los niños se sientan como en casa. Nuestro equipo dental está especialmente preparado para atender tanto a sus preocupaciones como necesidades especiales.

02

Un buen desarrollo

Desde bebés a los que empiezan a erupcionar los primeros dientes, a adolescentes que se empiezan a preocupar por su aspecto, los odontopediatras de Fatás Dental proporcionan un cuidado personalizado en función de la edad y de las necesidades de cada paciente infantil.

Todos los niños son distintos y todos ellos pasan por varias etapas desde que nacen hasta que se convierten en adultos. Por este motivo, nuestros dentistas realizan evaluación continua de los cambios en la salud oral de su hijo. El tratamiento preventivo en la edad infantil es fundamental para anticipar posibles problemas y sentar las bases de una boca y unos dientes sanos para toda la vida. Recomendamos llevar a los más pequeños por primera vez a la clínica dental entre los 4 y los 5 años de edad.

03

Mantener unos dientes y encías sanos

Mantener los dientes y las encías sanas es un objetivo principal para cualquier odontopediatra. Para conseguirlo, nos aseguramos que los pacientes infantiles reciben la cantidad de flúor adecuada e incluso empleamos selladores dentales cuando es necesario. Además, nuestros dentistas enseñan a los pequeños a cepillarse los dientes y a utilizar el hilo dental, y les aconsejan a ellos y a sus padres acerca de la dieta que deben llevar a cabo para cuidar de tus dientes.

Los odontopediatras de Fatás Dental promueven una buena salud oral en sus pacientes más jóvenes a partir de la prevención, los tratamientos específicos que puedan requerir y la enseñanza de buenos hábitos para cuidar los dientes y encías que les acompañarán durante toda la vida.

Cuidamos de tu salud dental

Con los tratamientos más punteros

Pide Cita Ahora, ¡Te llamamos!

 

Tan pronto como podamos nos pondremos en contacto para concertar tu visita en Fatás dental Clínica dental.

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad de la web

VEN A CONOCERNOS

QUEREMOS SONREIR CONTIGO
LLAMA AHORA

666 44 86 79