Un motivo para sonreír en el día del padre

¿Sabías que las mujeres tienen estadísticamente las encías más sanas que los hombres? Esto se debe a que, en general, los hombres cuidan menos de su salud dental, tienden más a fumar, beber, rechinar sus dientes y seguir una dieta poco equilibrada. Lo bueno es que esta situación puede enderezarse trabajando con el dentista. ¿Por qué no cambiar esto en el hombre que más quieres? Este día del padre, pide una cita para que el padre de tus acude a visitar la clínica Fatás dental y reciba el tratamiento odontológico que se merece.

Visita Fatás dental

Una simple visita con cualquiera de nuestros especialistas altamente preparados servirá para detallar exactamente las necesidades odontológicas del padre de la familia. Bien sea una simple rutina higiénica o un examen dental completo, una sonrisa mejor alineada o unos dientes más blancos. El padre de casa saldrá de nuestra clínica dental sintiéndose y pareciendo y hombre nuevo.

Limpieza dental rutinaria

Las limpiezas dentales rutinarias, recomendadas una vez al año incluyen la toma de radiografías y un examen dental completo. Además, mantienen los dientes y las encías sanas, lo que es importante para preservar una buena salud general. En caso que el padre esté interesado en cualquier tratamiento en cosmética dental, tenemos todos los tratamientos para conseguir mejorar su sonrisa, no solo para el día del padre, sino para el resto de su vida.

Ortodoncia estética

Cualquier preocupación respecto los dientes torcidos puede solventarse con los tratamientos de ortodoncia estética como Invisalign. Sus aparatos invisibles pasarán desapercibidos durante todo el tiempo en que se esté corrigiendo su sonrisa, dándole una razón más para no dejar de disfrutar de la vida y de sonreír. Los signos de la decoloración, las separaciones dentales y las pequeñas roturas dentales pueden corregirse con las carillas de porcelana. Un tratamiento que consigue mejorar la estética de manera sorprendente y de forma inmediata.

Implantes dentales

¿Qué decir de la pérdida dental? Debido al menor cuidado que suelen dedicar los padres a su higiene dental, muchos de ellos tienden a perder algún que otro diente cuando se hacen mayores. Por suerte, en Fatás Dental contamos con una gran variedad de tratamientos para recuperar los dientes perdidos encabezados por los implantes dentales, que es el preferido de pacientes y dentistas. Sustituir los dientes perdidos no solo devuelve la capacidad masticatoria, sino que recupera la estética natural y aumenta la autoestima del paciente.

El día del padre es un buen momento para replantearse la salud oral del hombre de casa y llevar a cabo aquél tratamiento que más le puede ayudar para recuperar una salud y una estética ideal.

¡COMPÁRTELO!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

¡COMPÁRTELO!

¡Compártelo!

También te pueden interesar…

¿Empezamos el cambio de sonrisa?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Últimos post

¡Síguenos!

¿Empezamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?