Turkey Teeth: la peligrosa moda que pone en riesgo tu sonrisa

LO APARENTEMENTE BARATO PUEDE TENER CONSECUENCIAS PARA TU SALUD.

Hace varios meses saltaban las alarmas de una tendencia que se extendía por Reino Unido y que llegó, no de forma tan extendida, a España: Turkey Teeth, una peligrosa moda que pone en riesgo la salud bucodental de los pacientes. De manera organizada, diferentes representantes recluían a personas, normalmente adultos entre 30 y 40 años, para que tratasen sus problemas bucodentales en Turquía por un precio considerablemente más económico. Pero, el verdadero quebradero de cabeza aparecía cuando pasada una o varias semanas estos pacientes tenían que acudir de urgencia a diferentes clínicas dentales para solucionar los daños que les habían ocasionado en Turquía.

Periodontitis, endodoncias, molestias en la masticación, infecciones…son algunos de los problemas que han tenido que hacer frente varios dentistas españoles debido a la moda del Turkey Teeth. Sin olvidar aquellos pacientes que, las carillas y coronas mal ejecutadas les han provocado daños irreversibles, condicionando la supervivencia de sus dientes.

Para que cualquier tratamiento sea efectivo es fundamental realizar previamente un diagnóstico detallado de la situación bucodental, de esta manera se puede establecer un tratamiento personalizado acorde a las necesidades del paciente y hacer un seguimiento exhaustivo durante todo el proceso. También es muy importante contar con la aparatología óptima para que la ejecución del tratamiento sea lo menos invasiva posible. Todo esto que parece tan interiorizado en el día a día de un dentista de confianza concentra las carencias del Turkey Teeth y el motivo de fracaso en cada uno de los tratamientos.

¡COMPÁRTELO!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

¡COMPÁRTELO!

¡Compártelo!

También te pueden interesar…

¿Empezamos el cambio de sonrisa?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Últimos post

¡Síguenos!

¿Empezamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?