La Dra. Elena Fatás de formación en SEPES-IFED 2019

 In Sin categorizar

La Dra Fatás ha tenido la oportunidad de asistir al Congreso Mundial de Estética Dental SEPES-IFED 2019 en el Palau de Congressos de Catalunya, un evento de gran interés para los profesionales de la odontología tanto a nivel nacional como internacional.

En Clínica Dental Elena Fatás creemos que es esencial estar en constante formación sobre los nuevos avances en el sector.

¿Por qué es tan importante?

Teniendo en cuenta nuestra filosofía de la odontología Slow, uno de nuestros pilares fundamentales es la innovación responsable, es decir, estar en constante renovación y formación de las nuevas tecnologías. Es por eso que además de centrarnos en una excelente comunicación entre paciente y profesional, para nosotros es fundamental asistir a eventos como este para así poder ofrecer los tratamientos más novedosos y actuales.

¿En qué consiste el SEPES-IFED?

El SEPES-IFED consiste en un gran congreso en el que grandes profesionales de la odontología y estética dental se reúnen para compartir sus conocimientos sobre nuevas técnicas, materiales, metodologías de trabajo… En esta ocasión, más de 20 profesionales acudieron para dar conferencias, llevar a cabo sesiones de debate, realizar talleres o demostraciones y prácticas in situ. Durante los tres días que duró el congreso, se llevó a cabo un programa de actividades muy completo, enfocado en algunos de los temas más relevantes y actuales dentro del sector de la odontología y la estética dental, como por ejemplo los nuevos avances en cirugía guiada y restauraciones digitales.

En Clínica Dental Elena Fatás estaremos encantados de informarte más sobre eventos de este tipo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si te surgen dudas. Nos encontrarás en Rambla de St. Jordi, 57 Ripollet.

Recent Posts

Leave a Comment

cáncer oral