¿Cómo podemos cuidar nuestra salud oral tras el verano?

 In Salud Oral

Las vacaciones de verano son una época para relajarse y desconectar. Aun así, muchas veces esto conlleva cambios en la rutina y ciertos excesos que pueden llegar a ser perjudiciales para nuestra salud oral. Es por eso que hoy os contamos unos consejos que podéis llevar a cabo después de las vacaciones para asegurar que vuestra salud bucodental es la adecuada y evitar posibles problemas de cara a la vuelta a la rutina.

Cuida tu salud oral después de las vacaciones

Recupera la rutina de higiene oral

Cepilla tus dientes después de cada comida y recuerda incluir la seda dental y el cepillo interproximal en tu rutina para hacerla más completa.

Visítanos para una revisión

Ahora es un muy buen momento para acudir a la clínica para una revisión. De esta forma, podremos comprobar el buen estado de tu salud oral y darte ciertas recomendaciones.

Recupera los buenos hábitos de alimentación

Es muy común durante las vacaciones el hecho de descuidar la alimentación. Te animamos a que vuelvas a incorporar alimentos como frutas y verduras a tus comidas para cuidar la sonrisa tras los posibles excesos.

La hidratación es fundamental

Es muy importante mantenerse hidratado para estimular la salivación. La saliva tiene un papel esencial en la eliminación de bacterias y estimula el buen aliento.

 

Si tienes cualquier duda sobre cómo mantener una correcta salud oral después de las vacaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos encontrarás en Rambla de St. Jordi, 57  Ripollet,

¡Te esperamos!

 

Recent Posts

Leave a Comment

hábitos perjudiciales salud oral
Abrir chat