¿Quién se puede beneficiar de los implantes?

Si has perdido uno o más dientes y preferirías recuperarlos sin tener que utilizar puentes dentales o dentaduras parciales, pregunta a tu dentista de Fatás dental si eres un buen candidato para recibir implantes dentales.

Los implantes dentales proporcionan una estética y funcionalidad mucho más similar a la de los dientes propios que las dentaduras. Esto es gracias a que son dientes artificiales que se fijan directamente a la mandíbula. Para poderte beneficiar de los implantes dentales debes tener una buena salud general (aparte de haber perdido algún diente) y contar con una mandíbula completamente desarrollada y sana. Es importante que tanto el hueso mandibular como las encías estén sanas para que el proceso de osteointegración de los implantes se lleve a cabo sin ningún problema.

Pacientes indicados para recibir implantes

Si estás sano y nuestro dentista especializado en implantes determina que eres un buen candidato para este tratamiento, el siguiente paso es planificar el procedimiento que tendrá lugar en la misma clínica dental. La cirugía de implantes se lleva a cabo bajo anestesia local y no comporta dolor, pero debido a la incomodidad que puede suponer puede realizarse también bajo sedación consciente, un método que tranquiliza al paciente y es especialmente útil en personas que sufren miedo al dentista.

Pacientes contraindicados para recibir implantes

Pero los implantes no son una buena opción para todo el mundo. Las mujeres embarazadas y las personas con enfermedades crónicas o inmunodeprimidas (debido al aumento de riesgos durante la intervención), los niños (porqué sus mandíbulas no se han desarrollado por completo).

En caso que sí que seas un buen candidato y te puedas beneficiar de los implantes dentales, es de vital importancia que sigas todas las instrucciones que te dará el equipo de Fatás Dental tanto para antes como después de la intervención. La experiencia que hemos acumulado en nuestra clínica dental nos ha demostrado que el buen hacer del paciente en los cuidados de los implantes son vitales para asegurar una larga vida a los implantes.

Si has sufrido la pérdida de uno o más dientes, ven a nuestra clínica dental en Ripollet y pregunta por las opciones que te permitirán recuperar tu sonrisa.

¡COMPÁRTELO!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

¡COMPÁRTELO!

¡Compártelo!

También te pueden interesar…

Plan W

¿Has oído eso de siempre es mejor prevenir que curar? Nosotros nos lo tomamos al pie de la letra, por

Leer más »

¿Empezamos el cambio de sonrisa?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Últimos post

¡Síguenos!

¿Empezamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?