Mejoramos el servicio al paciente con Dental Support

En Fatás Dental trabajamos cada día para mejorar la experiencia de nuestros pacientes. En esta ocasión hemos colaborado con Dental Support para obtener las herramientas necesarias para aumentar la fidelización de pacientes y la calidad de su experiencia.

Dental Support es una consultoría especializada en la gestión y el marketing dental que cuenta con muchos años de experiencia en el sector. Sus profesionales son especialistas en la gestión de un centro dental en todos los ámbitos con el objetivo de ofrecer un servicio excelente al paciente. Gracias a la colaboración con Dental Support, en Fatás Dental hemos mejorado dos aspectos muy importantes en cualquier centro dental:

Primeras visitas

De la mano de Dental Support hemos desarrollado diferentes mecanismos para realizar un control exhaustivo de nuestra clínica y aumentar las primeras visitas. Además mejoramos el servicio al paciente para que la primera visita sea una experiencia satisfactoria.

Fidelización de los pacientes

En Fatás Dental también trabajamos para que los pacientes vuelvan satisfechos a nuestra clínica. Con Dental Support hemos desarrollado un plan de marketing específico para potenciar la fidelización de pacientes ofreciendo un servicio de máxima calidad.

¡COMPÁRTELO!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

¡COMPÁRTELO!

¡Compártelo!

También te pueden interesar…

Plan W

¿Has oído eso de siempre es mejor prevenir que curar? Nosotros nos lo tomamos al pie de la letra, por

Leer más »

¿Empezamos el cambio de sonrisa?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Últimos post

¡Síguenos!

¿Empezamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?