La realidad de los blanqueamientos dentales ambulatorios

Cuando el blanqueamiento dental mediante peróxido de hidrógeno se popularizó en los años 90, este tipo de tratamiento solo se podía llevar a cabo en las clínicas dentales. Pero su efectividad para blanquear los dientes junto con la alta demanda de los pacientes para conseguir una sonrisa más atractiva hizo que muchas marcas aprovecharan esta oportunidad para distribuir kits blanqueadores caseros que han demostrado tener una efectividad muy limitada.

Actualmente se pueden comprar productos de blanqueamiento en farmacias, supermercados e Internet, pero la mayoría de gente que los adquiere se siente engañada al no obtener ningún cambio de tonalidad en sus dientes y termina por realizarse el blanqueamiento en la clínica dental.

Además de ser poco efectivos, los kits de blanqueamiento caseros pueden provocar molestias. Así lo han comprobado nuestros dentistas, que últimamente han tratado a varios pacientes que habían experimentado sensibilidad en encías y dientes después de su uso. Y es que una sobreexposición del producto puede dañar el esmalte dental e irritar las encías. Otro problema puede ser el sobre-blanqueamiento dental, que produce una tonalidad azulada, blancura calcaría o resultados desiguales en los dientes.

Por todos estos motivos, en Fatás Dental aconsejamos a todas las personas que quieran una sonrisa más blanca, que se sometan a un blanqueamiento profesional en la clínica dental. De este modo se asegurarán de conseguir los resultados deseados y se ahorrarán las molestias en encías y dientes que pueden provocar los tratamientos no controlados por un dentista.

Una sonrisa radiante

Nuestro blanqueamiento dental profesional consta de una sesión en la clínica dental que tiene efectos de mejora inmediatos y que luego se refuerza con un tratamiento de mantenimiento en casa. Así, después de blanquearte los dientes con una sola visita, nuestro dentista te dará unas férulas dentales y la cantidad de producto blanqueante que necesitas para que los uses en casa y mantengas una sonrisa blanca y radiante durante más tiempo.

Así que ya sabes, si quieres blanquear tu sonrisa de manera efectiva, segura y rápida visita tu dentista y pide un blanqueamiento dental profesional.

¡COMPÁRTELO!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

¡COMPÁRTELO!

¡Compártelo!

También te pueden interesar…

Plan W

¿Has oído eso de siempre es mejor prevenir que curar? Nosotros nos lo tomamos al pie de la letra, por

Leer más »

¿Empezamos el cambio de sonrisa?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Últimos post

¡Síguenos!

¿Empezamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?