Inlays, coronas y carillas

Las incrustaciones inlays, las coronas y las carillas son tres técnicas distintas para reparar de manera estética dientes rotos, astillados, desgastados, feos o que han sufrido importantes caries.

Después de una consulta inicial en nuestra clínica dental, nuestros dentistas especialistas en estética dental comentarán contigo cuál de estas tres opciones de tratamiento es la mejor para recuperar la estética y funcionalidad de tus dientes. En cualquiera de los tres casos, solo utilizaremos porcelana de primera calidad para conseguir crear la sonrisa que siempre has deseado. Veamos que nos aporta cada tratamiento:

Inlays

Las inlays son unos empastes de porcelana fabricados de manera personalizada que se fijan al diente para rellenar la cavidad provocada por la caries y devolver al diente la capacidad de masticación. Se utilizan cuando hay demasiada poca estructura dental para soportar un empaste convencional.

Este tratamiento requiere dos visitas a la clínica dental. En la primera se prepara el diente, se toman impresiones y se coloca una inlay temporal. En la segunda visita, se fija la inlay permanente en el diente.

Coronas

Las coronas son como unas fundas con la forma de la parte visible del diente que recubren las piezas naturales. Se pueden emplear con objetivos estéticos o para reforzar un diente dañado o astillado. Cuando un diente se rompe o sufre una caries importante puede debilitarse y fracturarse muy fácilmente. En estas situaciones, las coronas permiten proteger el diente natural y recuperar tanto su capacidad de masticación como su estética.

Al ser 100% de porcelana, las coronas que utilizamos en Fatás Dental consiguen unos resultados estéticos inmejorables y son imposibles de identificar de entre los dientes naturales. Además, no requieren un cuidado especial respecto los demás dientes y pueden durar más de 20 años.

Carillas

Las carillas son unas finas capas de porcelana que fijan a la superficie frontal de los dientes. Se pueden utilizar en muchas situaciones: cuando el esmalte se ha desgastado, astillado o descolorido, cuando los dientes tienen una forma mejorable o incluso cuando se quiere resolver un mínimo apiñamiento dental sin ortodoncia.

En definitiva, tanto las inlays, como las coronas y las carillas nos permiten reparar tus dientes a muchos niveles y con unos resultados óptimos en todos los casos. La utilización de los materiales más modernos y la experiencia de nuestros dentistas especializados en estética nos permiten recuperar la estética y funcionalidad de tus dientes para conseguir la sonrisa que siempre has deseado.

¡COMPÁRTELO!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

¡COMPÁRTELO!

¡Compártelo!

También te pueden interesar…

Plan W

¿Has oído eso de siempre es mejor prevenir que curar? Nosotros nos lo tomamos al pie de la letra, por

Leer más »

¿Empezamos el cambio de sonrisa?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Últimos post

¡Síguenos!

¿Empezamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?