Implantes Dentales Ripollet

Fatás Dental ofrece las últimas novedades implantológicas para que puedas recuperar tus dientes de manera más cómoda y rápida. Garantía Straumann

01

Los implantes dentales

Vivimos más años que nunca, y mientras que el uso del cepillado, el hilo dental y las visitas regulares al dentista nos permiten mantener nuestra sonrisa natural, a veces es imposible evitar la pérdida de algún diente. Si has perdido la pérdida de uno o más dientes por culpa de la caries, la enfermedad periodontal o cualquier otro motivo, los implantes dentales pueden restaurar tanto tu bonita sonrisa como tu capacidad de masticación y salud oral.

Un implante dental es un pequeño poste de titanio que se coloca quirúrgicamente en la mandíbula cumpliendo la función de raíz artificial. El titanio (material que se utiliza para prótesis de cadera y rodilla) es un metal que ha demostrado una biocompatibilidad total con el hueso y el resto de tejidos del cuerpo. Después de colocar el implante, se fija una prótesis dental que imita todas las funciones del diente.

Recupera uno, varios o todos los dientes. Si solo necesitas recuperar un diente, se colocará una corona unitaria encima de un único implante. En caso que requieras restaurar varios dientes seguidos, bastará con colocar dos o tres implantes de forma estratégica para soportar un puente dental permanente. De la misma manera, si has perdido todos los dientes de un arco dental, se puede fijar una dentadura completa de manera permanente con el soporte de 6 u 8 implantes.

02

Ventajas respecto puentes y dentaduras 

Los puentes que utilizan los dientes naturales como pilar, requieren la preparación y el desgaste de estos para fijar correctamente las coronas, lo que puede terminar afectando a piezas que en principio estaban sanas, comportando incluso su pérdida. El uso de implantes dentales, en cambio, no requiere el tratamiento de estos dientes, promoviendo su salud y longevidad.

Las dentaduras parciales, por su parte, no se fijan al hueso, con lo que tienen cierta inestabilidad. Además, suelen tener enganches metálicos que comprometen la estética. Ambos inconvenientes pueden disminuir tu confianza a la hora de sonreír o comer. Algo que no sucede con los implantes, que no solo parecen naturales, sino que se sienten también como propios.

03

Implantes Straumann: garantía de calidad

En las últimas décadas, los implantes dentales han revolucionado el sector de odontología. Pero, como en todos los tratamientos, no es lo mismo una marca de implantes que otra. Fatás Dental es la única clínica en Ripollet que utiliza los implantes dentales Straumann, que ofrecen garantías de muy buenos resultados.

¿Qué los diferencia del resto de marcas?

Los laboratorios Straumann apuestan por el desarrollo y la fabricación de implantes desde 1974 y cuentan con la colaboración de clínicas internacionales de renombre, institutos de investigación y universidades. Además, utilizan las tecnologías más punteras: las más influyentes, las más innovadoras… siempre con el objetivo de aumentar el éxito de los tratamientos y mejorar, sobretodo, la experiencia de los pacientes. Han colocado más de 14 millones de implantes en todo el mundo y es la marca de confianza en más de 70 países.

La colocación de un implante dental es una muy buena inversión para tu salud bucodental. Nuestros odontólogos pueden ayudarte a mejorar la sonrisa e incrementar la confianza personal y conseguir que puedas volver a masticar. Fatás Dental es la única clínica de Ripollet que utiliza la marca Straumann: un anclaje más seguro, y una gran fiabilidad.

04

Cuidados posteriores

Tus nuevos dientes soportados por implantes dentales no requieren un cuidado diferente del de los dientes naturales. Basta con cepillarlos diariamente, pasarse el hilo dental, y revisarlos regularmente con el dentista para asegurarles una larga vida.

Cuidamos de tu salud dental

Con los tratamientos más punteros

Pide Cita Ahora, ¡Te llamamos!

 

Tan pronto como podamos nos pondremos en contacto para concertar tu visita en Fatás dental Clínica dental.

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad de la web

VEN A CONOCERNOS

QUEREMOS SONREÍR CONTIGO
LLAMA AHORA

666 44 86 79