Implantes dentales, el tratamiento ideal para casi todos los públicos

¿Tienes dificultades al masticar o te da vergüenza sonreír porqué has perdido algún diente? Los implantes dentales pueden ser la solución ideal para ti. Gracias a ellos, puedes recuperar uno o más dientes de manera permanente para volver a masticar y a sonreír con toda naturalidad.

Los implantes dentales son raíces artificiales que se implantan en tu mandíbula para dar una fijación segura a la prótesis dental. Esto significa que su colocación requiere una intervención quirúrgica que, aunque cada vez es menos invasiva y de más fácil recuperación, requiere un estudio previo personalizado.

En Fatás Dental nos gusta decir que casi todo el mundo es un buen candidato para recibir implantes dentales. Y es que las barreras que antaño contraindicaban su colocación en muchos pacientes se han ido derribando con las nuevas técnicas y recursos. A pesar de esto, nuestros dentistas especializados deben estudiar cada caso a fondo antes de iniciar el tratamiento ya que todavía hay unas pocas condiciones que lo desaconsejan.

Derribando barreras

Si bien hay tratamientos rehabilitadores más económicos que los implantes, su precio se ha visto reducido en los últimos años gracias a la utilización de tecnologías que simplifican el tratamiento y lo acortan.

La cantidad de hueso disponible, que también solía ser una barrera para su utilización, hoy en día se soluciona mediante la cirugía de injerto óseo. Además, la utilización de la cirugía guiada por ordenador, permite planificar el milímetro la cirugía de manera que se realicen intervenciones en pacientes con ciertas deficiencias óseas de manera efectiva y segura.

El caso de los niños y adolescentes es distinto. Cuando estos pierden un diente fijo, no se recomienda la utilización de implantes hasta que no han finalizado el crecimiento. Esto no significa, pero, que no se pueda utilizar una rehabilitación temporal que se cambie por un implante cuando sean adultos.

En definitiva, los implantes dentales son una solución moderna y novedosa para reemplazar los dientes que te faltan. Al fijarse de manera permanente en tu boca se sienten, funcionan y se perciben por los demás como si de dientes naturales se tratara. Por eso son la mejor manera de recuperar la sonrisa para la inmensa mayoría de pacientes que han perdido algún diente.

¡COMPÁRTELO!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

¡COMPÁRTELO!

¡Compártelo!

También te pueden interesar…

Plan W

¿Has oído eso de siempre es mejor prevenir que curar? Nosotros nos lo tomamos al pie de la letra, por

Leer más »

¿Empezamos el cambio de sonrisa?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Últimos post

¡Síguenos!

¿Empezamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?