Las carillas de porcelana son uno de los mejores tratamientos en odontología estética que existen en la actualidad. Su colocación puede arreglar los dientes torcidos, astillados, descoloridos o simplemente desgastados para que consigas una sonrisa perfecta de manera rápida, permanente y sin perder ningún diente propio.
Las carillas de porcelana son unas láminas delgadas cerámicas diseñadas personalmente para ser fijadas a la parte frontal de tus dientes. Tienen una durabilidad extrema, no se manchan con el paso del tiempo, consiguen una sonrisa bonita pero natural y son fáciles de cuidar. Eso sí, su colocación suele requerir el contorneado o reforma de tus dientes antes de su fijación. Lo que significa que tu esmalte dental es mínimamente desgastado para conseguir una imagen completamente natural, ya que de no hacerlo los dientes se verían demasiado grandes.
Una solución integral
A diferencia de otros tratamientos estéticos, las carillas de porcelana permiten arreglar casi todos los problemas de la sonrisa con solo un tratamiento. No hay ningún otro procedimiento que permita modificar todos los aspectos mejorables de los dientes de un modo tan poco invasivo y con unos resultados tan duraderos. Y es que si son colocadas por un dentista especialista en tratamientos de estética dental pueden durar entre 15 y 20 años. Durante este periodo, los cuidados a realizar son mínimos. Solo se requiere acudir a las visitas periódicas con el dentista y mantener una correcta higiene dental.
Ventajas de las carillas de porcelana
– Pueden alinear una sonrisa con dientes muy torcidos.
– Rellenan los diastemas o agujeros entre dientes.
– Dan un look simétrico.
– Su mayor grosor respecto otro tipo de carillas permite un mayor cambio del tono de los dientes.
– Son más económicas que otros tratamientos en odontología estética.
– Modifican tu sonrisa en solo dos visitas.
– Son un tratamiento duradero.
Inconvenientes de las carillas de porcelana
– Requieren la eliminación de parte del esmalte.
– No son reversibles.
– Se deben utilizar carillas temporales entre la primera y la segunda visita.
En definitiva, si quieres conseguir una sonrisa perfecta, puede que las carillas de porcelana sean el tratamiento ideal para ti. La doctora especializada en carillas de porcelana de Fatás Dental examinará tus características y demandas personales para comprobar que eres el paciente indicado. Una vez realizado este preludio, conseguirás tu nueva sonrisa con tan solo dos visitas a la clínica dental.