Blanqueamiento dental express

En la sociedad actual, las preocupaciones por la propia estética cobran cada vez más protagonismo. La verdad, la mayoría de personas queremos lucir un rostro perfecto, fiel a nuestras emociones y pensamientos. De entre los distintos aspectos de la estética facial, la sonrisa es el foco de preocupación de los pacientes en general. Unos dientes blancos, brillantes y relucientes son una necesidad y, ante la situación, la odontología ha reaccionado positivamente. Por ello, se han creado diferentes modalidades de tratamientos estéticos. Aunque el blanqueamiento dental es bastante conservador, la ciencia moderna ha hecho evolucionar la técnica, así como mejorar los resultados. De entre las distintas novedades, ha nacido el blanqueamiento dental express.

En ocasiones, a los pacientes les resulta difícil escoger el tipo de tratamiento adecuado. Actualmente, en el mercado existen múltiples opciones de blanqueamiento, por lo que es fácil confundirse y preguntarse cuál es la mejor técnica para nosotros. El método de blanqueamiento dental express que utilizamos en Fatás Dental se convierte en una de ellas. Pero, ¿qué diferencia presenta respecto los demás métodos? Principalmente, que se realiza en una única visita al dentista, lo que permite que el paciente disponga de unos dientes blancos y brillantes en tan solo una hora.

Como la mayoría de métodos, el blanqueamiento dental express emplea peróxidos de carbamida e hidrógeno que, aplicados por un profesional de forma segura, consiguen reducir la coloración amarillenta de los dientes hasta ciertos tonos. Los resultados pueden durar hasta 7 años pero, no obstante, todo ello va a depender del consumo de café, de refrescos, de tabaco, de medicamentes o incluso del envejecimiento natural de cada paciente. Después de cierto tiempo, es importante un retoque de mantenimiento para evitar la coloración recurrente.

Al ser un tratamiento reversible y que necesita ser reforzado, el blanqueamiento dental express también consta de un mantenimiento en casa. Seguir una dieta adecuada, evitar alimentos que puedan teñir tus dientes, no fumar, aplicarse flúor o potenciar el blanqueamiento en casa a través de férulas especializadas son medidas que el paciente debe seguir con meticulosidad. Unos buenos y duraderos resultados también dependen de ello.

Cabe destacar que el procedimiento es sencillo y no genera molestias. Además, no es peligroso para el esmalte dental ni para la salud en general. Según los expertos, la única desventaja que puede presentar es un incremento de la sensibilidad dentaria durante los primeros días, algo que puede tratarse con productos desensibilizantes.

Ante la preocupación por la estética de la sonrisa, la odontología ha reaccionado con unas mejores y más modernas soluciones. Con el blanqueamiento dental express, tus dientes se mantendrán blancos y brillantes, convirtiendo tu sonrisa en la expresión más fiel a tus pensamientos y emociones. Todo ello en tan solo una hora y una única visita a la clínica dental.

¡COMPÁRTELO!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

¡COMPÁRTELO!

¡Compártelo!

También te pueden interesar…

Plan W

¿Has oído eso de siempre es mejor prevenir que curar? Nosotros nos lo tomamos al pie de la letra, por

Leer más »

¿Empezamos el cambio de sonrisa?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Últimos post

¡Síguenos!

¿Empezamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?