Blanqueamiento dental exprés

¿Estás contento con la forma, la colocación y el tamaño de tus dientes pero te gustaría que fueran más blancos? En Fatás dental tenemos la solución. Gracias al blanqueamiento dental exprés puedes conseguir un look mucho más fresco de manera inmediata y sin someterte a ningún tratamiento invasivo.

El blanqueamiento dental es el procedimiento que remueve las manchas y la decoloración de los dientes para conseguir rebajar la tonalidad de la sonrisa y recuperar así el color natural de los dientes. Es decir, este tratamiento no ‘pinta’ los dientes con alguna substancia biocompatible, sino que se encarga de eliminar las substancias que han oscurecido la sonrisa para restaurar el color propio del esmalte.

El procedimiento

Antes de indicar el blanqueamiento dental es necesario confirmar que no hay ninguna infección en dientes y encías, ya que deben estar en perfecto estado para poder iniciar el procedimiento. Del mismo modo, puede que sea necesario realizar una pequeña limpieza profesional en los dientes para que el resultado del aclaramiento sea homogéneo.

Cuando los dientes estén preparados para realizar el blanqueamiento, se aplica una protección en las encías y posteriormente se coloca el agente blanqueador en la superficie exterior de los dientes. Una vez se ha escampado el agente de manera uniforme, se ilumina la dentadura con un a luz LED que activa las propiedades del agente blanqueador.

Al cabo de unos minutos, se retira el agente y la protección de las encías, consiguiendo un efecto inmediato de blanqueamiento.

El mantenimiento en casa

Después de haber finalizado la sesión de blanqueamiento en la clínica dental, el especialista de Fatás dental te da el material necesario para realizar un mantenimiento en casa durante los siguientes días. Esta parte del tratamiento suele requerir el uso de férulas dentales durante 2 o 4 semanas.

La fase de mantenimiento permitirá mejorar los resultados obtenidos con la visita a la clínica dental y mantenerlos durante más tiempo. Sin embargo, la duración de la tonalidad conseguida también dependerá de los hábitos del paciente así como de si es fumador o no. Pero en cualquier caso, el blanqueamiento dental exprés es un tratamiento reversible que se debe de reforzar con el tiempo.

Así que ya sabes, si estás contento con tu sonrisa pero te gustaría tener unos dientes más blancos y brillantes, en Fatás dental te podemos ayudar. Infórmate sobre el blanqueamiento dental exprés en nuestra clínica dental.

¡COMPÁRTELO!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

¡COMPÁRTELO!

¡Compártelo!

También te pueden interesar…

Plan W

¿Has oído eso de siempre es mejor prevenir que curar? Nosotros nos lo tomamos al pie de la letra, por

Leer más »

¿Empezamos el cambio de sonrisa?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Últimos post

¡Síguenos!

¿Empezamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?